Ir a Inmobiliaria

Nuevo Ricaurte. Un Simbolo de Libertad

INFORMACIÓN DEL PROYECTO

NOMBRE: 
Nuevo Ricaurte. Un Simbolo de Libertad

UBICACIÓN: 
Santander - Bucaramanga

ÁREA PRIVADA: 
67.20 mt2, 66.15 mt2, 49.70 mt2, 48.60 mt2

ÁREA CONSTRUIDA: 
-

VALOR: 
-



PRESENTACIÓN DEL PROYECTO


CONTACTO

APARTAMENTO MODELO Y SALA DE VENTAS:

  • Cra 17a # 58-79

  • 6183951


CONOCE MÁS:

ALFREDO AMAYA H. CÍA SAS continuando con su importante mision de ser una de las empresas constructoras pioneras en el desarrollo urbano y de vivienda en el departamento de Santander, visualizó un proyecto que entrará nuevamente a innovar y a contribuir con el progreso de otra reconocida zona del área metropolitana de Bucaramanga, como lo es el BARRIO RICAURTE.  

Con su vision futurista inicia el desarrollo de este proceso para hacer realidad el proyecto "NUEVO RICAURTE".VER GALERIA DE IMAGENES

Se encuentra ubicado en la Cra 17a # 58-79, de nuestra ciudad, en un sector con un alto desarrollo urbano y de valorización, con amplia oferta de servicios, ubicación estratégica y facilidad en el transporte, estos son tan solo algunos de sus importantes atributos.

El diseño se concibió y se planificó compuesto por 344 apartamentos y  340 parqueaderos, distribuidos en dos torres A y B, Occidental y Oriental, cada nivel compuesto por 16 apartamentos  con 4 puntos fijos, cada punto fijo cuenta con dos ascensores y una escalera, para un total de 8 ascensores y 4 escaleras respectivamente.

En su primer nivel, N=00 contará con un acceso principal al edificio con dos porterías independientes una para la zona norte y otra para la zona sur, dos accesos vehiculares, uno para la zona norte con rampa que lleva a los niveles +1,+2,+3+4 y otra para la zona sur con rampa que lleva a los niveles -1,-2,-3, un hall car y 2 locales comerciales.

En su segundo nivel una oficina de administración y local comercial.

A partir del nivel 5 y hasta el nivel 25 cada uno de sus apartamentos ofrece espacios confortables con 66 y 67 mt2 aproximadamente, sala comedor, Alcoba principal con baño privado, alcoba dos y tres con baño auxiliar, la alcoba tres con la opcion de modificacion para uso multiple, zona de ropas, con un diseño moderno y agradable. 

El apartamento se entregara con closet, puertas, muebles de hall y sala, muebles de cocina y baño. Nuestro compromiso es entregarlo exactamente como se encuentra exhibido en el apartamento modelo.

En el piso 26, reafirmando un diseño innovador y funcional tendremos dos salones de eventos, 4 apartaestudios, y pensando en la importancia de la seguridad y esparcimiento de los niños hemos incluido un amplio y agradable salón para las reuniones infantiles, baños para niños y niñas, en el mismo piso tambien contaremos con baterias de baños para adultos.

En el piso 27 Terraza, se diseñó un amplia, diversa y novedosa área social que permitirá compartir agradables momentos en compañía de toda la familia,  tendremos:  dos canchas de microfútbol con gramilla sintética con las medidas necesarias para este deporte, juegos para niños, “ Zona de mascotas”, Unica en la ciudad, con una área superior a  150 M2, donde podrán disfrutar de momentos de total libertad con su amigo fiel; En este mismo piso incluimos la zona húmeda compuesta por  una espectacular piscina sin fin para adultos y piscina para niños, turco para damas y turco para caballeros, asi mismo incentivando la vida saludable contaremos con un Salón para gimnasia,  2 zonas de barbecue, bateria de baños y agradables zonas de esparcimiento.

La estructura será construida en sistema tradicional con placas de espesor de 40 cms, donde son casi imperceptibles los ruidos superiores y inferiores, esta fue aprobada por la curaduria urbana # 1 de Bucaramanga, con la norma NSR 10.

Nuestro propósito es promover proyectos que modernizen y mejoren el ambiente y la arquitectura de importantes zonas de nuestra ciudad, y así fomentar la tranquilidad seguridad y la recreacion de la familia todo en un mismo lugar esto es “NUEVO RICAURTE “UN SIMBOLO DE LIBERTAD.

 CONSTRUYE Y VENDE:

 


VIDEO "Nuevo Ricaurte. Un Simbolo de Libertad"

  • VER VIDEO

    AVANCE DE OBRA


PLANOS

UBICACIÓN


GALERÍA Y AVANCE DE OBRA

Constituida en 1992, tras una fructífera experiencia profesional en este momento ofrecemos nuestros mejores servicios en la construcción de obras civiles en general.

Alfredo Amaya

direccioncomercial@amayacia.com

+7 638 8053

Carrera 26 Nº 31A-17

2015 Todos los derechos reservados Alfredo Amaya CIA

Diseño y desarrollo Imagen Group