NOSOTROS

Constructora
Alfredo Amaya H. Cía. S.A.S.

R1

La policía nacional entregó la medalla “Servicios distinguidos clase especial primera vez” al señor ALFREDO AMAYA HERRERA, gerente de la constructora ALFREDO AMAYA H. CIA. S.A.S. reconociendo su valiosa colaboración en beneficio de la seguridad y tranquilidad de los santandereanos”. Dicha condecoración la impuso el brigadier general Nelson Ramírez Suárez comandante de la policía metropolitana.

R2

Camacol Santander entregó reconocimiento a la trayectoria empresarial Alfredo Amaya Herrera.

Reseña
Histórica

ALFREDO AMAYA H. CIA S.A.S. empresa constructora constituida desde el año 1992, ALFREDO AMAYA HERRERA su Gerente y Representante Legal, inicia su ruta para lograr su propósito, pasaron 15 años o más en diferentes labores relacionadas con la construcción, con el apoyo de su esposa quien lo ha acompañado en su siembra durante todo el tiempo, recorrió distintas zonas del país adquiriendo experiencia y verificando que su misión y su función en la vida serian la misma.

Nuestro Equipo Humano posee un alto grado de compromiso que contribuye al crecimiento organizacional, permitiendo consolidarnos en el sector constructor con proyectos de alta calidad que responden a las necesidades de nuestros clientes y de quienes han puesto su confianza en nuestros productos y servicios.

PROPÓSITO
CENTRAL

Somos un equipo de seres humanos con alto grado de compromiso. Entregamos espacios sostenibles e innovadores a través del Diseño, Cimentación y Construcción de viviendas, brindando a tu familia una experiencia confortable.

OBJETIVO
RETADOR

En ALFREDO AMAYA H CIA SAS seremos al 2025 una empresa líder en constante evolución, que aporta soluciones de vivienda basados en diseños sostenibles e innovadores, propiciando el uso responsable de los recursos y respetando las normas ambientales.

VALORES

Yo estoy COMPROMETIDO en brindar felices propósitos de vida, logrando mutuamente los objetivos de la familia Alfredo Amaya H. Cía S.A.S.

Yo soy CONFIABLE en cada una de mis acciones éticas, logrando resultados para el bienestar de todos los grupos de interés, propiciando la seguridad de construir en esta gran familia.

Yo soy RESPETUOSO cuando comprendo de manera empática el punto de vista de los demás, permitiéndome reconocer, aceptar, apreciar y valorar sus cualidades, las cuales impulsan a mantener un verdadero entorno de respeto.

Yo estoy CONSTRUYENDO EN EQUIPO cuando uno mis capacidades con los demás líderes, logrando un excelente desarrollo de las actividades de manera responsable, oportuna y con calidad.

Yo CUMPLO LOS ACUERDOS cuando constantemente desarrollo mis compromisos, que aportan al cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos, contribuyendo de manera extraordinaria al éxito de nuestro propósito.

Yo soy LEAL cuando lidero mis actividades con transparencia y honestidad en cada uno de los procesos, aportando de esta manera en la construcción de mejores relaciones y resultados en todos los ámbitos.

POLÍTICA DE CALIDAD

En ALFREDO AMAYA H. CIA S.A.S, nos comprometemos a cimentar, diseñar y construir, vivienda con compromiso constante y calidad certificada. Cumpliendo los requisitos de nuestros clientes, legales y reglamentarios; asegurando la entrega de los proyectos en la fecha establecida y la mejora continua de la organización mediante la rentabilidad y permanencia en el mercado.

Cel: 3184561651-3153329536
comercial@amayacia.com
direccioncomercial@amayacia.com
alfredoamayahcialtda@amayacia.com
PBX: (607)6388053 EXT 117 - 107
Cra. 26 # 31 A 17 Cañaveral

×

Hola!

Haz clic en el nombre de nuestra Directora Comercial para atenderte por WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?