En el municipio de piedecuesta, en la vereda de barroblanco; la vision de una las empresas constructoras pioneras en el desarrollo urbano y de vivienda multifamiliar en el departamento, ALFREDO AMAYA H CIA LTDA tuvo un sueño en el que hoy dia el macro proyecto CIUDADELA VALLE DE BARROBLANCO es una realidad. Compuesto inicialmente por 4 conjuntos residenciales: Matecaña, Trapiche, La Molienda y Cerro de la Cantera.

El macro-proyecto sigue con la construcción del CUARTO CONJUNTO RESIDENCIAL DENOMINADO CERRO DE LA CANTERA, compuesto por dos torres de apartamentos con 320 apartamentos; diseñados en 4 tipologías, además está compuesto por un amplio hall de punto fijo con 3 ascensores por torre y una escalera de servicio, senderos peatonales que sirven a cada acceso privado de los apartamentos. En el primer piso cada torre esta bordeada por una amplia zona verde aforada con setos de mediana altura tipo jardín exterior; que embellecen la zona a su alrededor. Adicionalmente a esa zona verde, están los parqueaderos en el primer piso diseñados a lo largo del recorrido que las torres conforman, generando de esa manera facilidades en el desplazamiento desde los apartamentos hasta el sitio de parqueo y a una garita de control (portería) independiente para cada conjunto, además de la general de la ciudadela

 PARQUEADEROS DEL PRIMER PISO

Los parqueaderos están dispuestos en 3 sótanos, con un cupo de 16 parqueaderos Para visitantes y 113 parqueos privados a disposición de los interesados.

El conjunto CERRO DE LA CANTERA cuenta con una zona de recreación con juegos infantiles, bancas de descanso en todo el recorrido del caminodromo que sirve también como ciclo ruta. En el acceso principal general de la ciudadela, se dispuso una zona comercial con amplios locales comerciales, baños, terrazas y plazoletas de esparcimiento y descanso. 

 

ZONA RECREACIONAL ULTIMO PISO

En el remate de las torres y de una manera innovadora, segura y funcional, se diseñó una zona social y comercial dispuesta para cada torre; compuesta por dos canchas de microfútbol, un amplio salón social con sus baños privados, zona húmeda, terrazas de esparcimiento, turco para mujeres y hombres. 

Sobre el proyecto

Ciudadela Barroblanco: Cerro de la Cantera

INFORMACIÓN DEL PROYECTO

Nombre: Ciudadela Barroblanco:Cerro de la Cantera

Ubicación Piedecuesta – Santander
Área privada:  50.96 m2

Área Construida:  45.92 m2

Valor:  

CONTÁCTO

Apartamento modelo y sala de ventas

Ubicación CALLE 17 NO.3W-33 LOCAL 3 PALCO DE BARROBLANCO

Telefono:  6558456

En los pisos superiores encontramos 4 tipologías de apartamentos diseñados con cualidades espaciales necesarias para suplir las necesidades de nuestros usuarios; estos son:

APARTAMENTO MODELO EN PIEDECUESTA

TIPO 1: Con un área construida de 50.96 m2, 3 alcobas, 2 baños, sala, comedor, cocina y un patio de ropas.

TIPO 2: Con un área construida de 50.96 m2 y 17.91 m2 de uso exclusivo (patio), 3 alcobas, 2 baños, sala, comedor, cocina y un patio de ropas.

TIPO 3: Con un área construida de 53.48 m2 (50.96 m2 de área privada y 2.52 m2 de balcón), 3 alcobas, 2 baños, sala, comedor, cocina y un patio de ropas.

TIPO 4: Con un área construida de 53.48 m2 (50.96 m2 de área privada y 3.72 m2 de balcón), 3 alcobas, 2 baños, sala, comedor, cocina y un patio de ropas.

CONTÁCTANOS

+57  315  3329 536

Ubicación

GALERÍA Y AVANCE DE OBRA

Imagenes Conjunto Cerro de la Cantera
Avance de obra 2019
Avance de obra 
Fotos a 2020 Ciudadela: Cerro de la Cantera
Alfredo Amaya Cia SAS
Enviar WhatsApp