El Proyecto CIUDADELA BERMEJA se encuentra localizado en la Hacienda Argelia del municipio de Barrancabermeja departamento de Santander, en el Plan Parcial Sur-Este Unidad de Gestión 3, manzana 13, bordeado en su costado oriental por un gran Parque Lineal que complementa su acceso principal.

Este proyecto Idealizado y desarrollado bajo la tutoría personal del propietario de la empresa constructora, se visiona como garantía de seriedad y compromiso en “Cimentar, diseñar y construir, vivienda con compromiso constante y calidad certificada, cumpliendo los requisitos de nuestros clientes, legales y reglamentarios, asegurando la entrega de los proyectos en la fecha establecida y la mejora continua de la organización mediante la rentabilidad y permanencia en el mercado”.

Este proyecto sostenible en cuanto a diseños y construcción de las edificaciones, acatatodas las medidas de bioseguridad, permitiendo alcanzar el mejoramiento de la calidad de vida, al incorporar técnicas pioneras en sostenibilidad en sus diseños, maximizando así las fuentes de control térmico, ventilación y reducción energética para crear condiciones de confort para sus ocupantes.

La CIUDADELA BERMEJA está conformada por 720 apartamentos en 8 Torres de 16 pisos, distribuidos en 4 Etapas, en los que en el piso 16 se ubica una de las zonas sociales del Proyecto en cada Etapa, conformado por una cancha múltiple, un salón social, sus baterías de baños, y una gran terraza de contemplación y descanso.

Las Torres cuentan con ascensores que trasladan a los residentes desde el primer piso hasta el piso 16 donde se encuentra la zona social particular, y bordeadas en sus primeros pisos por amplias zonas verdes aforadas con setos de mediana altura tipo jardín exterior y senderos que los conducen hacia la zona social de Piscinas y cancha múltiple de uso general;

además de que cuenta con un Local Comercial ubicado en el acceso de la Ciudadela, que surtirá los servicios complementarios a sus habitantes.

Adicionalmente, contiguo a las zonas verdes están los parqueaderos en el primer piso, diseñados en la zona central, a lo largo del recorrido que las Torres conforman, generando de esa manera facilidades en el desplazamiento desde los apartamentos hasta el sitio de parqueo, cuyo acceso se encuentra debidamente controlado por una garita de vigilancia permanente para la Ciudadela.

En el primer piso cuenta con 184 parqueaderos, los cuales son de uso común.

 

Sobre el proyecto

Ciudadela Bermeja

INFORMACIÓN DEL PROYECTO

Nombre Ciudadela Bermeja

Ubicación  Barrancabermeja

CONTACTO

Apartamento modelo y sala de ventas

Ubicación Ciudadela bermeja

Telefono:  3153329536

La Ciudadela cuenta con 3 tipos de apartamentos:

APARTAMENTO TIPO 1, ubicado en el primer piso de las Torres, que consta de Sala, Comedor, Cocina, zona de ropas, Alcoba principal con baño privado, una alcoba, un área de uso múltiple y baño auxiliar, que además cuenta con un jardín de propiedad común de uso exclusivo.

APARTAMENTO TIPO 2, ubicado en los pisos superiores de las Torres en los costados oriente y occidente del proyecto, que consta de Sala, Comedor, Cocina, zona de ropas, Alcoba principal con baño privado y balcón, una alcoba, un área de uso múltiple y baño auxiliar.

APARTAMENTO TIPO 3, es el apartamento tipo, que consta de Sala, Comedor, Cocina, zona de ropas, Alcoba principal con baño privado, una alcoba, un área de uso múltiple y baño auxiliar.

Para la constructora ALFREDO AMAYA H CIA S.A.S. empresa certificada ISO es un gran privilegio poder cumplir el propósito de quienes proyectan tener una vivienda propia, con estándares de sostenibilidad, garantía de certificación de la edificación, y responsabilidad en el manejo financiero de los recursos, materiales y personal administrativo y operativo, lo que llevará a feliz término la culminación de la mega obra CIUDADELA BERMEJA.

Ubicación

CONTÁCTANOS

+57  315  3329 536

Alfredo Amaya Cia SAS
Enviar WhatsApp